X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Triodos Bank consume el 100 % energía verde en sus oficinas.

Compartir: 

Triodos Bank ha logrado que todas sus oficinas consuman un 100 % de energía verde. Las 13 oficinas comerciales de Triodos Bank en España y los servicios centrales en Las Rozas de Madrid utilizan energía eléctrica procedente de fuentes de origen renovable, garantizada por parte de productores-generadores que cuentan con el certificado de la Comisión Nacional de la Energía, lo que asegura el origen verde de la energía que suministran.

Oficina Triodos Bank en Murcia

Triodos Bank demanda para todos sus edificios energía 100 % limpia, con el fin de promover un sistema eléctrico con un porcentaje cada vez mayor de energía de origen renovable.

El resto de sucursales del banco en los Países Bajos, Bélgica, Reino Unido y Alemania también utilizan exclusivamente energía verde para sus oficinas, como se publica en el Informe Anual 2011 de la entidad.

Empresa neutra en CO2

Triodos Bank es desde el año 2000 una empresa neutra en emisiones de CO2 . Para ello, además de cubrir el consumo energético necesario con energía renovable, el banco fomenta el ahorro energético en sus oficinas y compensa, de forma voluntaria, el resto de emisiones de CO2 mediante la compra de créditos de CO2 y la plantación de árboles. En todas las oficinas de Triodos Bank se evita, en la medida de lo posible, el uso de sustancias orgánicas volátiles y otras sustancias que descompongan la capa de ozono.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE