X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Triodos Bank financia 2.400 viviendas de construcción sostenible

La entidad promueve las 'hipotecas verdes' y financia proyectos de reforma de edificios para alcanzar los mayores estándares de sostenibilidad.

Compartir: 

Triodos Bank promueve la construcción sostenible de viviendas como alternativa a la edificación tradicional, empleando conocimientos y avances tecnológicos. Durante 2014, financió 2.400 viviendas sostenibles y cerca de 120 locales comerciales que representan una superficie de alrededor de 150.000 m2, un espacio suficiente para albergar a unas 7.500 personas.

Viviendas financiadas por Triodos Bank.

La financiación de proyectos de construcción sostenible y conservación del paisaje ha llevado al banco a conceder más de 400 créditos e invertir 61 millones de euros en el desarrollo del sector. La entidad financia la construcción de nuevos edificios para sus propietarios con los mayores estándares de sostenibilidad; e incluye también la reforma o remodelación de los edificios ya existentes para mejorar su eficiencia energética.

Por otro lado, ofrece la 'Hipoteca Triodos' a particulares, incentivando la aplicación de construcción sostenible, con la consecuente reducción del tipo de interés. Además de ofrecer hipotecas verdes que incentivan la reducción del impacto ecológico de los hogares, financia nuevos desarrollos inmobiliarios y proyectos de reforma de edificios para alcanzar los más altos estándares de sostenibilidad, afirma María de Pablo, directora de Banca de Empresas e Instituciones del banco.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE