X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Triodos Bank, referente en banca ética y sostenible, inaugura su nueva oficina territorial en Madrid.

Compartir: 

Triodos Bank ha abierto su delegación territorial en Madrid, con una oficina ubicada en la C/ Ferraz 52. Se trata de la tercera delegación regional que el banco abre en España, tras la de Cataluña y Baleares en 2006 y la de Andalucía en 2008.

La apertura de esta nueva delegación se enmarca dentro de la estrategia de proximidad hacia los clientes por parte de la entidad. "Aunque cualquier persona, empresa o institución puede ser cliente y operar con nosotros desde cualquier lugar a través de teléfono, Internet y correo postal, existen muchas personas para las que la proximidad física es un factor muy importante a la hora de decidir hacerse cliente de Triodos Bank. También muchos de nuestros clientes desean poder acercarse a nuestras oficinas y poner cara a Triodos, razones suficientes para continuar nuestra expansión territorial", ha explicado Esteban Barroso, director general.

La Comunidad de Madrid alberga a más del 28% de clientes del banco en España. Al frente de la delegación madrileña está Mikel García-Prieto, que forma parte del Comité de Dirección y ha participado activamente en el desarrollo de las inversiones en el sector de las energías renovables y el turismo sostenible. Ingeniero Industrial de formación, García-Prieto ha codirigido el departamento de Banca de Empresas e Instituciones y Banca Corporativa desde el comienzo de las actividades del banco en España.

"Desde los servicios centrales del banco en Las Rozas, a 20 km de la capital, se da cobertura a toda la actividad del Banco en España. Por eso, tiene pleno sentido contar con una delegación regional con sede en Madrid capital, integrada en el territorio y en la cultura local, pero también en el tejido económico y social madrileño. Pensar en Madrid y estar cerca nos permitirá, como en Cataluña, Baleares y Andalucía, entender mucho mejor las necesidades de nuestros clientes y hacer más accesible nuestro modelo de banca y nuestro compromiso decidido con la economía real y el desarrollo sostenible", ha indicado García-Prieto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE