X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Turquía refleja su interés por la energía solar en Yapi-Turkeybuild

Los sistemas de cubiertas y aplicaciones Renolit Alkorbright y Renolit Alkorsolar entre los más destacados de esta feria de la construcción.

Compartir: 

El pasado mes de mayo tuvo lugar 'Yapi-Turkeybuild', una de las mayores ferias de la construcción que se desarrollan en Estambul en las que se reúnen profesionales locales e internacionales de manera que este encuentro sirva como cartera de exposiciones de la construcción e interiores.

Stand de Renolit en la feria de Turquía.

La feria, en la que este año tuvo un papel relevante la energía solar dado que cada vez es más popular en el país, contó con la presencia de potenciales clientes e instaladores que provenían de todos los rincones del mundo, destacando la afluencia de visitantes de Azerbaiyán, Irán y Kirguistán.

Estos visitantes mostraron interés por los sistemas de cubiertas y aplicaciones Renolit Alkorbright, una membrana de estanqueidad totalmente blanca reforzada por una malla de poliéster, y Renolit Alkorsolar, un sistema de perfiles de PVC-P cuya función es sujetar módulos, tanto en cubiertas planas como inclinadas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE