X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Tyco Retail Solutions gana el Green Supply Chain Award

Gracias a un innovador programa de recirculación de etiquetas esta empresa ha ganado el premio que destaca las mejores prácticas sostenibles.

Compartir: 

Por segundo año consecutivo, Tyco Retail Solutions, división del grupo Tyco que aporta soluciones integradas de seguridad y rendimiento para tiendas minoristas, ha obtenido el premio anual Green Supply Chain Award de Supply & Demand Chain Executive. Ya en su sexta edición, estos premios distinguen a aquellas empresas que han aprovechado las prácticas y soluciones ecológicas para realizar mejoras sostenibles en su cadena de suministro.

Los minoristas de todo el mundo se centran cada vez más en proporcionar a los clientes instalaciones ecológicas que sean acogedoras y seguras. Con este objetivo en mente, Tyco mejora continuamente el diseño de sus productos, en sus prácticas de fabricación y en la cadena de suministro, para ofrecer sistemas para la tienda responsables con el medio ambiente respaldados por procesos globales que reducen los residuos y fomentan la sostenibilidad.

Entre las iniciativas ecológicas más destacadas se encuentran: 

  • Un programa empresarial sobre medio ambiente, salud y seguridad (EHS) compuesto por equipos de liderazgo dedicados al diseño y puesta en práctica de campañas de ahorro de energía para reducir los residuos contaminantes, los gases de efecto invernadero y el consumo de agua en las respectivas regiones. 
  • Un innovador programa de recirculación de etiquetas en origen para minoristas que permite colocar las etiquetas duras en el origen de fabricación, quitarlas en la tienda y, a continuación, procesarlas y devolverlas para que las vuelvan a colocar los fabricantes de las prendas.
  • La creación de Comisiones de energía en sus plantas de fabricación de tecnología líder en todo el mundo que ofrecen iniciativas diseñadas para fomentar la participación de los empleados como, por ejemplo, concursos de plantación de árboles y reciclaje.

Las empresas más importantes reconocen que poner en marcha prácticas sostenibles en sus procesos de la cadena de suministro resulta fundamental para impulsar su ventaja competitiva en la economía actual, señala Barry Hochfelder, Director de Supply & Demand Chain Executive. Algo que se ha puesto cada vez más de manifiesto durante los últimos años y que ha quedado relativamente claro con el mayor número de inscripciones que hemos recibido este año para nuestros premios ecológicos. La adopción de buenas prácticas y de estrategias ecológicas seguirá creciendo.

El uso de energías renovables, la minimización de residuos y la maximización de la vida útil de las instalaciones y soluciones son componentes que las principales empresas líderes aplican cada vez más. Los premios “Green Supply Chain Awards” de este año otorgan el reconocimiento a las empresas que no solo implementan prácticas ecológicas, sino que también hacen que la sostenibilidad sea un componente esencial en la estrategia de su cadena de suministro.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE