X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ufesa lanza al mercado Love Planet, su primer producto totalmente ecodiseñado.

Compartir: 

El ecodiseño es una versión ampliada y mejorada de las técnicas empleadas en el desarrollo de nuestros productos, que tiene en cuenta todo el ciclo de vida del producto.

Esta serie de productos hoy por hoy la forman tres nuevos modelos de planchas que, sin escatimar en prestaciones, incorporan importantes mejoras ambientales que se hacen efectivas a lo largo de todo su ciclo de vida:

  • 1ª fase del ciclo de vida: La Fabricación - En la fabricación de las planchas Love Planet se ha optimizado el uso de materiales un 3,5% contribuyendo a preservar los recursos naturales del planeta.
  • 2ª fase del ciclo de vida: La Distribución - El ecodiseño del embalaje hace que ahora viajen un 16% de planchas más en cada camión reduciendo así las emisiones de CO2 por plancha.
  • 3ª fase del ciclo de vida: El Uso - El uso adecuado de las planchas Love Planet te puede permitir ahorrar hasta un 60% de agua y un 30% de energía.
  • 4ª fase del ciclo de vida: El reciclado - El 90% de los materiales que componen nuestras planchas son reciclables. Tú puedes hacer que tengan más vida.

La serie Love Planet de Ufesa ha sido pensada y diseñada para ser un producto respetuoso con nuestro planeta, pero la realidad es que el 90% del impacto de una plancha se produce en la etapa de uso. Por ello, Ufesa va a compensar las emisiones de CO2 que se producen durante el primer año de uso de la serie Love Planet.

Si quieres compensar el resto, Ufesa te indica cómo hacerlo en:  

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE