X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ULMA Hormigón Polímero presentará sus nueva línea de cerramiento de Fachadas en Construmat.

Compartir: 

Con un stand de más de 250 m2. situado en el Pabellón 3 (Nivel 0-Stand 444), la empresa especializada en prefabricados para la construcción, aprovecha este hito para presentar su nueva línea de negocio: Cerramiento de Fachadas.

Se trata de un sistema de cerramiento autoportante multicapas que resuelve la envolvente completa del edificio requerida en cada caso. Con esta son 4 las líneas de negocio que completan el abanico de posibilidades para el sector de la construcción que ofrece ULMA Hormigón Polímero.

Fachada de Hormigón Polimero de Ulma en Centro Cultural Casa Anita en Roses, Girona

Así mismo, ULMA llevará a la ciudad condal sus soluciones de Fachadas Ventiladas, con unas propuestas atractivas y personalizadas, además de sus soluciones en prefabricados para rehabilitación y soluciones de drenaje innovadoras.

En esta 17ª edición de Construmat, estaremos presentes además en el Stand del COAC en el Pabellón 3, donde se presentará una ponencia sobre la nueva línea de Cerramiento de Fachada. Así mismo, en el Stand de Mater, primer centro en España de divulgación sobre materiales, innovadores y singulares, ubicado en el FAD, se presentarán nuestras placas personalizadas de hormigón polímero.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE