X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Últimas plazas para la III Jornada Logística, preparación y suministro de biomasa para usos energéticos.

Compartir: 

La Asociación Española de Recuperadores de Madera, ASERMA, celebrará el próximo 20 de noviembre en Madrid la 3ª edición de la jornada “Logística, preparación y suministro de biomasa para usos energéticos”, que cuenta con plazas limitadas.

Esta jornada nació en 2005 con el objetivo de ser un foro de encuentro y relaciones comerciales y ahora en esta nueva edición, y con la colaboración del Instituto Español de Comercio Exterior, ICEX, se dará un enfoque internacional, con la participación de ponentes expertos nacionales y extranjeros estableciendo similitudes y diferencias entre los distintos mercados. Así mismo se analizará la situación actual del mercado español y su futuro, se facilitará el intercambio de información entre todos los agentes implicados y el contacto directo con los mismos.

La jornada se desarrollará en dos salas contiguas que permanecerán abiertas durante todo el evento: en una se llevarán a cabo las ponencias y en la otra se establecerá el contacto directo, en la cual diversas empresas expositoras darán a conocer a los asistentes sus servicios, últimos productos y novedades.

Entre las empresas expositoras se encuentran: Agropirineos Ayerbe, Regulator-Cetrisa, Biometsa, Técnicas Alemanas y Servicios Auxiliares, Tealsa, Factorverde, Hiab, Doppdstad, Atica Maquinaria, Enerpellet, Kabelbi y Bioterm Agroforestal.

Como ponentes intervendrán representantes de la Asociación de Productores de Energías Renovables, APPA, la Asociación Española de Normalización, AENOR, el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, IDAE, Propellets Austria, TEAGASC de Irlanda y el Instituto Italiano para la Valorización de la Madera Forestal y sus Especies, perteneciente al Consejo Nacional de Investigación, CNR-IVALSA. Igualmente participará Jeremy Wall, representante de la Unidad de Industrias Forestales de la Comisión Europea, que acercará la visión institucional europea de la biomasa.

Esta III Jornada “Logística, preparación y suministro de biomasa para usos energéticos” espera cumplir las expectativas de todos los asistentes, seguir siendo un referente ya que en ASERMA estamos convencidos de que la logística de recogida, el acondicionamiento y el suministro de la biomasa son factores claves en el desarrollo de este biocombustible como fuente energética. Esta fase vital de la gestión de la biomasa, la logística, determina la viabilidad técnica y económica de todo el proceso de aprovechamiento energético.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE