X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Último mes para optar al premio "Ponemos la Primera Piedra" de Lafarge Cementos.

Compartir: 

Los emprendedores y empresarios de Camp de Morvedre que quieran participar en el premio ‘Ponemos la Primera Piedra’ de Lafarge Cementos tienen hasta el próximo 29 de octubre para presentar sus proyectos. Este certamen, que cumple su segunda edición, reconocerá la idea de negocio más innovadora y sostenible e impulsará su ejecución con 10.000 euros, formación y apoyo administrativo.

Rafael Menéndez-Abascal, director de la fábrica de Lafarge Cementos en Sagunto destaca que el premio “permite extender el compromiso de la compañía con el desarrollo sostenible, basado en el progreso social, la protección del medio ambiente y el respeto a las comunidades locales, a otros agentes económicos de Camp de Morvedre”.

‘Ponemos la Primera Piedra’ es una iniciativa de la compañía en colaboración con la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM), el Ayuntamiento de Sagunto y la Universitat Jaume I (UJI) pensada para impulsar la actividad económica y fomentar el carácter emprendedor en la comarca en momentos especialmente difíciles. Los criterios de responsabilidad social, sostenibilidad e innovación serán los principales valores que el jurado, formado por representantes de Lafarge Cementos, ASECAM, el Ayuntamiento de Sagunto, la UJI y UGT, entre otros, tendrá en cuenta para elegir la idea ganadora.

El año pasado el premio recayó en el proyecto Z-Modpro, una aplicación para dispositivos móviles que permite la gestión a distancia de entornos industriales, como detectar accidentes que se produzcan en el interior de una fábrica, digitalizar los procesos de documentación en materia de seguridad, etc. Esta idea de la empresa saguntina Zausan Innovación Tecnológica se encuentra actualmente en su primera fase de desarrollo gracias al impulso que supuso haber ganado la primera edición de ‘Ponemos la Primera Piedra’.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE