X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Últimos días para la inscripción a la III edición de los Premios de Construcción Sostenible de Castilla y León.

Compartir: 

En esta edición, que cuenta con importantes novedades, ya que podrán ser presentados proyectos de ámbito europeo, dado que la CATEGORIA GENERAL se amplía no sólo para proyectos de Castilla y León sino también para aquellos que situados en España y en Europa, se ha observado una auténtica implicación por parte de los profesionales de la construcción.

Prueba de ello es el creciente número de inscritos tanto en los proyectos realizados en Castilla y León como aquellos que se realicen en el resto de España.

La apuesta de los arquitectos y los promotores por la sostenibilidad en sus actuaciones permite augurar un éxito sin precedentes en esta III edición de los premios.

Los Premios de Construcción Sostenible son otorgados por las Consejerías de Fomento y de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, de carácter bienal y enmarcados en la estrategia de impulso y promoción de una mejora de la calidad de vida de nuestro entorno urbano y medioambiental.

La descarga tanto de las Bases como del formulario de inscripción se puede realizar desde la página de los premios, asimismo se puede obtener información de ediciones anteriores. El último día del plazo de incripción a la III edición de los Premios Construcción Sostenible de Castilla y León es el 18 de diciembre 2009.

Para cualquier ampliación de información contactar con la Secretaría Técnica de los Premios de Construcción Sostenible de Castilla y León: info@premioconstruccionsostenible.es

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE