X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Últimos días para solicitar Huertos Urbanos en Valladolid

Podrán ser beneficiarios de la explotación de estos huertos, los desempleados empadronados en Valladolid con al menos un año de antigüedad.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Valladolid mantiene abierto el plazo de solicitud para cubrir cinco plazas vacantes de huertos ecológicos para desempleados en la Zona Este-Santos Pilarica, concretamente para los huertos número 12, 40, 45, 46 y 49.

Huertos urbanos de Vallodolid para los cuales han 5 vacantes disponibles.

Podrán ser beneficiarios de la explotación de los cinco huertos ecológicos los desempleados que sean mayores de edad, estén empadronados en la ciudad de Valladolid con un año de antigüedad anterior a la fecha de finalización del plazo de solicitud de esta convocatoria, y estar inscrito como demandante de empleo en el Servicio Público de Empleo Estatal o tener un contrato de duración no superior a tres meses.

Una vez cerrado el plazo de solicitud, los huertos se adjudicarán bajo los siguientes criterios de prioridad: personas solicitantes que llevan más tiempo inscritos en el Servicio Público de Empleo,  y en caso de empate, se recurrirá al oden de inscripción en esta convocatoria.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE