X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

UMA y FYM impulsan la Cátedra de Innovación en Materiales Construcción

Desarrollarán programas formativos conjuntos de grado, posgrado y prácticas de empresa relacionadas con los nuevos materiales.

Compartir: 

La Universidad de Málaga y FYM-Italcementi Group han presentado un convenio de colaboración que renueva la relación entre ambas entidades, en el marco de la Cátedra de Innovación en Materiales de Construcción de la ETS de Arquitectura de la UMA.

Acuerdo entre UMA y FYM.

El convenio, que recoge una dotación económica de FYM de 20.000 euros al año, permitirá a los estudiantes de Arquitectura de la UMA acceder a programas formativos de grado y postgrado y realizar prácticas en empresas. La Cátedra, que dirige el profesor de la UMA Javier Pérez de la Fuente, contará con un equipo docente específico integrado por profesores de la Escuela.

En este acto se destacó el objetivo del convenio, que tiene la finalidad de impulsar la Cátedra de Innovación en Materiales de Construcción, en cuya estructura se realizarán programas formativos, culturales, de programación curricular y de extensión universitaria, así como actividades de consultoría y asistencia para el desarrollo de la misma.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE