X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Un español, nombrado vicepresidente de la Asociación Solar Fotovoltaica Europea.

Compartir: 

La acción coordinada de las asociaciones y empresas solares fotovoltaicas españolas ha permitido que Virgilio Navarro, director general de Atersa, ocupe una de las vicepresidencias de la Asociación Industrial Solar Fotovoltaica Europea, EPIA.

La retirada de Antonio Navarro, de la también española Sililken, como candidato al mismo puesto, así como la votación en bloque de las empresas españolas, ha logrado abrir un monopolio directivo europeo hasta ahora en mano de empresas alemanas. La elección tuvo lugar en la Asamblea anual de EPIA, celebrada en Roma.

Atersa, en ASIF, y Siliken, en AEF, presentaban a sus candidatos por separado, pero el acuerdo de actuación conjunto y la coordinación con las empresas italianas y francesas, permitió, al retirarse el representante de Siliken, concentrar los votos y llevar una empresa fotovoltaica española a la dirección de la Asociación Europea. Asimismo, el vicepresidente ejecutivo de Enel Green Power, Ingmar Wilhelm, fue designado nuevo presidente de EPIA.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE