X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Un Panel de Alto Nivel sobre Sostenibilidad Mundial de la ONU combatirá la pobreza mediante la protección del entorno.

Compartir: 

La ONU ha anunciado la creación de un nuevo Panel de Alto Nivel sobre Sostenibilidad Mundial, que estará integrado por delegados de gobiernos, empresarios y representantes de la sociedad civil para estudiar cómo combatir la pobreza preservando a la vez el medio ambiente.

Según informó Naciones Unidas, el grupo será presidido por los presidentes de Finlandia, Tarja Jalonen, y de Sudáfrica, Jacob Zuma.

El nuevo equipo de trabajo tiene previsto presentar un informe a finales de 2011, con lo que tratará de llegar a tiempo para que sea tomado en cuenta antes de la Conferencia de la ONU sobre Desarrollo Sostenible, que se celebrará en Río de Janeiro en enero de 2012.

"Debemos promover el crecimiento bajo en carbono e impulsar nuestra adaptación a los impactos del cambio climático. Tenemos que abordar los desafíos globales de pobreza, hambre, agua y seguridad energética", señaló el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, quien confía en que el panel genere "respuestas concretas" y los mecanismos financieros e institucionales necesarios para ponerlas en práctica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE