X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Un total de 146 obras procedentes de toda España se presentan a la 14ª edición de los Premios Construmat.

Compartir: 

La 14ª edición de los Premios Construmat, cuya secretaría técnica corre a cargo del Instituto de Tecnología de la Construcción, ha recibido un total de 146 candidaturas procedentes de toda España en las categorías de Edificación y Obra Civil. El plazo de recepción de inscripciones se cerró el pasado día 22 de marzo. Por su parte, el periodo de inscripción para optar a los premios en la categoría de Producto sigue abierto hasta el próximo 15 de abril.

A las categorías de Edificación e Ingeniería Civil, han podido optar todas las obras de nueva planta o de intervención en obras existentes, que se hayan realizado en nuestro país en el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2009 y el 31 de diciembre del año pasado.

Por tipologías, los Premios Construmat han recibido candidaturas muy diversas que van desde un aeropuerto hasta 12 instalaciones hospitalarias, pasando por 10 edificios de oficinas, 16 escuelas o 6 puentes, entre otras.

En cuanto a la procedencia de las inscripciones, destacan las 61 de Barcelona, las 12 de Madrid, las 10 de Navarra, las siete de Murcia o las cinco de Málaga y Valencia.

El jurado de los premios seleccionará las obras que pasarán a la fase final lo largo del mes de abril.

A la categoría de Producto pueden optar procesos constructivos, productos para estructuras y cerramientos y productos para aislamientos y revestimientos. Todas las candidaturas han de ser presentadas por un expositor de Construmat 2011 y su inscripción se ha de formalizar, única y exclusivamente a través de la web. El plazo de inscripción acaba a las 17 horas del día 15 de abril de 2011.

La entrega de los Premios Construmat tendrá lugar en un acto público en el marco de la celebración de Construmat, que se desarrollará del 16 al 21 de mayo en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.

En la última edición de 2009, el Pabellón de España de la Expo Zaragoza y la construcción y urbanización de la Gran Via y la plaza Europa de L'Hospitalet fueron los vencedores en las categorías de Edificación e Ingeniería Civil, respectivamente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE