X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Una nueva edición de GreenWeekend llega a Murcia en septiembre

Ofrecerá nuevas oportunidades a los emprendedores verdes con talleres, networking, presentación de proyectos innovadores y posibles inversores.

Compartir: 

La concejalía de Medio Ambiente, que dirige Adela Martínez-Cachá, a través de la Agencia Local de Energía y Cambio Climático (ALEM), se suma a la iniciativa GreenWeekend con el objetivo de ayudar a los emprendedores con ideas innovadoras en materia mediombiental. 

El Greenweekend es una iniciativa a nivel internacional para el impulso de los emprendedores verdes. Hasta la fecha se ha celebrado en ciudades como Madrid, Valencia, Huelva, Barcelona y Zaragoza y han asistido más de 200 emprendedores que han lanzado más de una treintena de proyectos con éxito.
 
Las tres principales razones para asistir son:

  • Inspirarse y motivarse con gente afín.
    Aprender a lanzar una idea y estudiar si es viable.
    Validar un proyecto o línea de negocio existente para que tenga un modelo de negocio sólido.
     
    En tan sólo un fin de semana los emprendedores pasan por un proceso intenso y con grandes resultados. El domingo por la tarde están listos para presentar sus ideas y optar a los premios en especie para los tres proyectos ganadores.
     
    El viernes 26 de septiembre por la tarde los emprendedores presentarán sus ideas (también se puede asistir sin idea) y votarán para formar equipos de trabajo con las que obtengan más apoyo. El sábado por la mañana los emprendedores aprenderán sobre modelos de negocio e innovación y por la tarde aprenderán cómo financiar su proyecto.
  • El domingo por la mañana tendrán un taller de presentación de proyectos a inversores y por la tarde expondrán los resultados ante un jurado. Simultáneamente y durante todo el fin de semana acudirán mentores experimentados que apoyarán al desarrollo de las ideas.
    Además, gracias al apoyo de la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Murcia, a través de la Agencia Local de Energía y Cambio Climático la asistencia será gratuita. 
Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE