X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Una nueva visión de la automatización del hogar, de la mano de Somfy en la Semana de la Construcción de Madrid.

Compartir: 

La compañía multinacional Somfy estará presente en la Semana Internacional de la Construcción de Madrid para dar a conocer al profesional una nueva visión de la automatización del hogar y los edificios, basada en la sencillez de uso, el confort y el ahorro energético.

Del 8 al 11 de mayo, Somfy presentará tanto en el stand de Veteco como en la Conferencia programada las diferentes soluciones para logar mayor ahorro energético, confort y seguridad mediante la automatización de protecciones solares y cerramientos en fachadas. La tecnología sin cables io-homecontrol® incorpora una interoperabilidad con los diferentes sistemas motorizados del hogar, además de ofrecer ventajas funcionales como la confirmación en el punto de mando de la ejecución de la orden emitida, la configuración de escenas, etc.

Nuevas aplicaciones y productos y un repaso a las diferentes tecnologías disponibles completan la presencia de Somfy en la Semana de la Construcción, que sigue la voluntad de la compañía de estar cerca de los profesionales compartiendo sus más de 25 años de historia y un futuro bien cimentado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE