X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Unión Fenosa certifica la central de ciclo combinado de Palos de la Frontera en el Registro Europeo Ambiental.

Compartir: 

La central de ciclo combinado de Palos de la Frontera, propiedad de Unión Fenosa, ha sido inscrita en el registro comunitario de gestión y auditoría medioambiental EMAS (EcoManagement and Auditing Scheme) a través de la Junta de Andalucía. Este sistema comunitario de gestión y auditoría es un mecanismo voluntario destinado a las empresas que deseen evaluar, gestionar y mejorar su comportamiento ambiental.

Central de Ciclo Combinado de Palos de la Frontera

El EMAS está considerado como una de las normas internacionales más exigentes por el grado de compromiso que la organización adquiere con las partes interesadas y por la publicación anual de la “Declaración Medioambiental” para las instalaciones verificadas. Unión Fenosa es la empresa energética española con mayor número de instalaciones verificadas por EMAS.

La central de ciclo combinado de Palos de la Frontera cuenta con tres grupos de turbinas de gas con una potencia de 1.200 MW. La planta fue inaugurada el pasado 12 de abril y alcanzó durante su primer año completo en funcionamiento una producción de 7.023 GWh. Esta cifra representa el 11,3% de la producción total de ciclos combinados en toda España, y casi la quinta parte de la demanda de energía en Andalucía.

Para Unión Fenosa, Palos de la Frontera constituye un emplazamiento estratégico de primera magnitud por la importancia del polo químico de Huelva y por su proximidad a la planta de regasificación situada en el puerto de esta provincia.

En Andalucía, Unión Fenosa promueve inversiones por valor de más de 900 millones de euros, tanto en generación de electricidad como en infraestructuras de transporte de energía y proyectos de energías especiales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE