X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Unión Fenosa obtiene la certificación medioambiental para su red de distribución eléctrica en España.

Compartir: 

Unión Fenosa Distribución ha conseguido la certificación ambiental conforme a la Norma UNE-EN-ISO 14001:2004, concedida por Bureau Veritas Qualitas International (BVQi), a su Sistema de Gestión Ambiental. La certificación alcanza al desarrollo de proyectos, obras y mantenimiento de la infraestructura de transporte y distribución de energía eléctrica.

La red de distribución que ha logrado la certificación corresponde a los mercados tradicionales de Unión Fenosa en las comunidades autónomas de Galicia, Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León, lo que afecta a más de 109.000 km de líneas eléctricas, 330 subestaciones y 32.000 transformadores de potencia.

La implantación del Sistema de Gestión Ambiental implica el compromiso de la empresa de ir más allá del estricto cumplimiento de la legislación aplicable, así como asumir la mejora continua de los principales parámetros de gestión ambiental. La complejidad del Sistema ha supuesto un gran esfuerzo de organización al abarcar a todas las actividades, áreas e instalaciones de Unión Fenosa Distribución.

El Sistema dispone de las herramientas de gestión ambiental más avanzadas, desarrolladas internamente, para la identificación y evaluación de los requisitos legales (NORMA); la identificación y evaluación de los aspectos ambientales (UMAS); la evaluación de los riesgos ambientales (SERA); el control operacional de los aspectos ambientales(SMD) y el control del riesgo de la avifauna (CRA).

Esta certificación ambiental de Unión Fenosa Distribución es un paso más en el proyecto de certificación ambiental de todas las empresas y unidades del grupo UNION FENOSA. Esta estrategia comenzó en el año 1997 en el área de Generación que consiguió certificar toda la potencia instalada en el año 2001.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE