X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Unión Fenosa suministrará a Abertis y le asesorará en materia de Eficiencia Energética.

Compartir: 

Unión Fenosa y Abertis, empresa europea en gestión de infraestructuras, han firmado un acuerdo por el que la compañía energética suministrará a Abertis la totalidad de su consumo eléctrico, que asciende a 179,7 GWh.

El acuerdo, de larga duración y aplicable a diversas empresas del Grupo Abertis, ha sido posible gracias a un trabajo conjunto dirigido a cubrir las necesidades de calidad y seguridad de suministro que requieren la actividad y los estándares de Abertis.

Entre las medidas específicas contempladas destacan un servicio de atención personalizado especialmente diseñado para atender las necesidades particulares de Abertis. Además, Unión Fenosa implantará un plan de eficiencia energética con actuaciones conjuntas durante el periodo del contrato.

Con la firma del acuerdo, ambas empresas muestran su compromiso con el uso eficiente de la energía y la sostenibilidad medioambiental. Está demostrado que el consumo responsable de energía es el instrumento más directo para reducir las emisiones de dióxido de carbono y combatir el calentamiento global.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE