X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Universidad de Alicante analiza la situación del Mercado Inmobiliario

La jornada, que tendrá lugar el 17 de noviembre, abordará la situación actual, así como las expectativas y novedades de este mercado.

Compartir: 

La Universidad de Alicante organiza una jornada el próximo 17 de noviembre sobre la situación en la que actualmente se encuentra el mercado inmobiliario, tanto en el ámbito nacional, como en el de la Comunidad Valenciana tan ligada al turismo residencial.

Jornada sobre la situación actual del mercado inmobiliario.

La jornada, impulsada desde la Cátedra de Estudios Turísticos Pedro Zaragoza de la Universidad de Alicante, abordará la situación actual y las visiones y expectativas con las que cada uno de los agentes participantes abordan este nuevo periodo y cuáles son las novedades más destacables del mercado inmobiliario. 

Así, el evento comenzará haciendo referencia al estudio de la cuestión, centrandose en el marco institucional y económico-financiero con representantes del Ministerio de Fomento, Hacienda, el departamento de Rehabilitación y Regeneración Urbana de la Generalitat Valenciana y la inmobiliaria de Caixabank.

Tras la pausa para el café se abordará la situación de los agentes de creación y producción inmobiliaria con Antonio Maciá, presidente del Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante; Stefan Junestrand, experto internacional en el área de Edificios y Ciudades Inteligentes y director general y co-fundador de Grupo Tecma Red; y Pedro Montoya, de Real Estate KPMG en España. Esta situación también será analizada centrándose en Alicante, donde participarán representantes de la promotora inmobiliaria Maisa y el Grupo Marjal.

La última parte del encuentro se centrará en los agentes de promoción y distribución inmobiliaria, en la que intervendrá la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Provincia de Alicante; Junta del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Alicante; House Me Personal Shopper Inmobiliario y Grupo Marjal.

Aquellos interesados en acudir a esta jornada pueden realizar la inscripción de manera gratuita, limitándose las plazas al aforo del local.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE