X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Uponor elige a ETRES Consultores para certificar energéticamente las edificaciones que dispongan de Climatización Invisible.

Compartir: 

Uponor, multinacional de origen finlandés especialista en el diseño y desarrollo de soluciones de Climatización Invisible y transporte de fluidos en edificación, y ETRES Consultores, empresa de Servicios Energéticos especializada en el Código Técnico de Edificación, Certificación Energética, rehabilitación térmica y el ahorro de energía en los edificios, han firmado un acuerdo por el que este último se encargará de certificar energéticamente las edificaciones que dispongan del sistema de Climatización Invisible. Además, ETRES Consultores gestionará los trámites administrativos para que puedan presentarse los proyectos que dispongan del sistema de Uponor al plan de subvenciones del IDAE.

“Confiamos que mediante este acuerdo aquellas empresas que apuestan por la calidad de las instalaciones y las mejorar en materia energética puedan acceder de forma cómoda y sencilla al plan de subvenciones diseñado” apunta David Marín Director de Proyectos de Uponor.

Con esta alianza Uponor refuerza su posicionamiento en el ámbito de la eficiencia energética, especialmente en relación con el Plan de Acción de Ahorro y Eficiencia Energética 2008-2012 elaborado por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía (IDAE). “El acuerdo viene a ratificar la calidad del trabajo realizado en ETRES Consultores. Esta alianza nos permite participar junto con Uponor en la creación de una cultura energética en la edificación”, asegura Manuel Romero, Ingeniero de Caminos de ETRES Consultores, y uno de los profesionales más reconocidos de España en materia de eficiencia energética en edificación.

La optimización de recursos energéticos y la reducción de emisiones de CO2 son una realidad con el sistema de Climatización Invisible de Uponor. Un reciente estudio ha constatado que gracias a la solución se consiguen ahorros energéticos superiores al 23% y reduce las emisiones contaminantes de CO2 en un 24% -estudio realizado por Simulaciones y Proyectos S.L. en un edificio de uso residencial (VPO) en Madrid-. Además, el sistema de Uponor mejora la calificación energética de los edificios en una letra.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE