X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Uponor lanza su nueva web en España que permite calcular la estimación de materiales necesarios y el presupuesto de proyectos con Climatización Invisible.

Compartir: 

Uponor, multinacional de origen finlandés especialista en el diseño y desarrollo de sistemas de Climatización Invisible y transporte de fluidos en edificación, presenta su nueva web: www.uponor.es En el nuevo web site los usuarios pueden encontrar toda la información del Grupo y sus soluciones en un formato más visual e intuitivo. La web tiene como objetivo enriquecer la calidad de vida de los potenciales clientes informando de las cuotas de confort que conllevan los sistemas de Uponor. Para ello, pone a su disposición estudios e informaciones que demuestran los beneficios de las soluciones de Uponor frente a los tradicionales.

Así mismo, la web permite valorar los materiales necesarios para un determinado proyecto con Climatización Invisible y su presupuesto. Para acceder a Uponor Estimaciones, que es el nombre que recibe esta aplicación, solamente es necesario registrarse y en unos pocos minutos es posible disponer de una completa propuesta diseñada específicamente para la obra que se va a afrontar.

www.uponor.es  nace con la vocación de hacer más sencillo el acceso a información sobre el Grupo y dar a conocer las ventajas de sus sistemas, entre las que destaca el ahorro energético y la reducción de emisiones de CO2 “La web forma parte de un proyecto de Grupo a nivel mundial cuyo objetivo es mostrar en los cerca de 30 países donde opera Uponor la fuerza que tiene una multinacional líder en su sector. Esta iniciativa nos permitirá ofrecer información internacional de interés como son las obras de referencia a nivel mundial o datos financieros relativos a nuestros valores en bolsa” apunta Susana Martín, Responsable de Comunicación Corporativa y Proyectos en Iberia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE