X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Uponor lanza un novedoso sistema de autofijación para climatización invisible.

Compartir: 

Uponor lanza al mercado un nuevo sistema de fijación de las tuberías de Climatización Invisible por suelo radiante completamente novedoso.

Se trata de un sistema constituido por un panel portatubos, recubierto de una película de fibras y una tubería de EvalPex con capa protectora antidifusión de oxígeno, que lleva adherida una cinta de autofijación a lo largo de toda la tubería. De este modo, basta con poner en contacto, la tubería y el panel para que queden unidos, sin necesidad de usar ningún tipo de herramienta.

A la rapidez de instalación, se le suma la libertad de diseño de los circuitos que proporciona el panel liso, la posibilidad de reducir la distancia entre tuberías para compensar las posibles pérdidas en zonas como ventanales y baño, así como un gran facilidad de rectificación cuando sea necesario.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE