X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Uponor ofrece un nuevo sistema de fontanería con prestaciones de protección contra incendios rentable y seguro.

Compartir: 

Un incendio tarda menos de cinco minutos en quemar un hogar de tamaño medio. No obstante, un sistema de rociadores puede controlar y, en muchos casos, extinguir un incendio en tan solo unos segundos.

Rociador antincendios de UponorUponor, líder en soluciones para el transporte de fluidos en la edificación y soluciones de Climatización Invisible, ofrece un sistema rentable y seguro de fontanería, con prestaciones de protección contra incendios, combinando productos e instalaciones de primera calidad y seguridad.

La tendencia en España, a la hora de comprar una vivienda es ser cada vez más exigentes en la calidad de los acabados y las instalaciones. El sistema de fontanería con prestaciones de protección contra incendios de Uponor es una inversión que protegerá a las personas y a sus hogares frente incendios, además suprimir los costes que puede suponer un incendio doméstico.

Se trata de una instalación que combina los servicios de suministro de agua y protección contra incendios y tiene como valor añadido que es una ampliación del sistema de tuberías de fontanería, por lo que se puede instalar de forma rápida y a un precio muy asequible.

El funcionamiento de este sistema contra incendios se basa en: se activan cuando se desarrolla un calor intenso y no cuando hay humo, por lo que las posibilidades de que se produzca un error de funcionamiento son una entre 16 millones. Además, estos sistemas usan las mismas tuberías fiables PEX-a que se utilizan en las instalaciones de fontanería. Estas tuberías requieren menos conexiones y también presentan una magnífica resistencia a la corrosión, por lo que es prácticamente hermético.

El sistema con prestaciones de protección de Uponor cuenta con las certificaciones necesarias para su correcta instalación y ha sido probado con éxito en miles de instalaciones en Estados Unidos, Finlandia, Suecia, Noruega y Dinamarca a lo largo de más de 10 años. Uponor ha obtenido un Documento de Idoneidad técnica con Nº 574/11 que constituye, por definición, una apreciación técnica favorable por parte del Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja.

Los rociadores contra incendios de Uponor pueden empotrarse en el techo y cubrirse con una pequeña placa protectora que hace que sean prácticamente invisibles, por lo que puede integrarlos sin problema en la decoración de la vivienda.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE