X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Uponor presenta su nueva Web de Estimaciones para calcular coste y materiales de los proyectos de climatización invisible.

Compartir: 

Uponor, líder en soluciones para el transporte de fluidos en la edificación y soluciones de Climatización Invisible, ha diseñado una nueva aplicación informática de cálculo Uponor Estimaciones, que permite realizar de una manera rápida y sencilla estimaciones de materiales con las Soluciones de Climatización Invisible de la compañía.

Web Uponor Estimaciones

Está dirigida al profesional especializado que quiere obtener una completa propuesta diseñada específicamente para su proyecto y un valor orientativo de la inversión necesaria para el mismo. La aplicación permite además exportar los resultados de la estimación al formato BC3, compatible con la mayoría de los programas de mediciones y presupuestos del mercado. Podrá obtener una memoria técnica de la Solución elegida con medición y presupuesto.

Mediante un sencillo proceso de registro, el profesional puede acceder a esta potente herramienta para obtener una estimación del importe de la instalación. Basta con seleccionar el sistema deseado y la aplicación le irá guiando hasta la obtención del presupuesto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE