X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Uponor, principal sponsor del Fórum Mundial de Construcción Sostenible 2011.

Compartir: 

Uponor ha mostrado su compromiso con la sostenibilidad, tanto en sus propias operaciones como en el apoyo a sus clientes y socios en sus esfuerzos para mejorar el rendimiento medioambiental de los edificios. Por ello, Uponor fue el principal sponsor del Fórum de Construcción Sostenible.

El Doctor en tecnología Diatrich Schmidt, del Instituto Fraunhofer y co-presidido por Lars Nielsen

El foro fue liderado por el Doctor en tecnología Diatrich Schmidt, del Instituto Fraunhofer y co-presidido por Lars Nielsen, Director de Marketing de la división de Climatización Invisible de Uponor Grupo.

El objetivo de esta conferencia es promover un uso más eficaz de la energía y, en particular, de la utilización de las fuentes de energía de bajo consumo y renovables en un enfoque de diseño integrado. Calefacción, refrigeración, ventilación e iluminación suponen más de un tercio de la demanda mundial de energía primaria. Hay grandes ahorros potenciales, tanto en la cantidad como en la calidad de la energía utilizada, la exergía. La inclusión de la demanda de exergía permite una evaluación que va más allá de consideraciones de de eficiencia energética en edificios o sistemas comunitarios.

Uponor está trabajando continuamente para reducir su huella medioambiental a través de soluciones innovadoras y sostenibles. La compañía quiere mejorar el diálogo abierto entre la investigación y la práctica, y trabaja en colaboración con sus socios en la búsqueda conjunta de los entornos más sostenibles de cara al futuro.

“Un futuro más sostenible puede estar al alcance de todas las empresas y las personas del mundo, pero esto requiere un plan de trabajo y acciones concretas. Uponor se centra en dos cuestiones globales: el impacto medioambiental del uso de la energía y la demanda de agua potable. Esta conferencia ha atraído a expertos líderes en el campo, lo que la ha convertido en el escenario perfecto para interactuar activamente y compartir tecnologías”, explica Ilari Aho, vicepresidente de la división de Climatización Invisible de Uponor Grupo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE