X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Uponor y Ferroli se unen para ofrecer una solución global de climatización de alta eficiencia energética en la edificación.

Compartir: 

Cada día se hace más evidente la necesidad de desarrollar edificaciones sostenibles. Las nuevas reglamentaciones del Código Técnico de la Edificación (C.T.E.), las demandas sociales y las recomendaciones procedentes de instituciones públicas y privadas abogan por construcciones que respeten los criterios del conocido desarrollo sostenible. Este nuevo panorama es lo que ha llevado a dos grandes empresas como Uponor y Ferroli a aliarse con el objetivo de suministrar una solución global de climatización de alta eficiencia energética.

Ángel López, Director General de Uponor para España y Portugal y Javier Carretero, Consejero Delegado del Grupo Ferroli en España

Uponor, especialista en soluciones de calefacción, ACS y Climatización Invisible en todo tipo de edificaciones, y Ferroli, fabricante de equipos de calefacción, energía solar térmica y aire acondicionado, aúnan esfuerzos comprometiéndose con la eficiencia, la calidad y el medio ambiente. El mercado exige la implementación de soluciones que sean capaces de optimizar los recursos energéticos ofreciendo el mejor servicio. Uponor y Ferroli comparten el objetivo de crear un entorno confortable y sostenible que mejore las condiciones de confort de sus usuarios. Sistemas de alta calidad respetuosos con el medio ambiente, que usan los procesos tecnológicos más avanzados.

Uponor y Férroli, compromiso con el desarrollo sostenible

Uponor y Ferroli basan la mejora de sus sistemas en la investigación tecnológica, en la búsqueda de productos de mayor eficiencia energética y menor emisión de CO2. La responsabilidad de ambas compañías comienza con la garantía de calidad, durabilidad, eficiencia y respeto con el medio ambiente de los productos y servicios que desarrollan, diseñan, fabrican y comercializan en estrecha colaboración con todos los integrantes del proceso constructivo. “Nuestro objetivo de crear entornos confortables y sostenibles que mejoren el bienestar de las personas, queda patente con esta alianza”, ha comentado , señala “Con esta alianza damos un paso más hacia el compromiso que Ferroli mantiene en la búsqueda de soluciones eficientes y edificios cada vez más sostenibles y confortables”.

El objetivo de esta alianza es unir esfuerzos para desarrollar soluciones de climatización y ACS para diversas tipologías constructivas, con el compromiso de ofrecer la máxima calidad y confort a través de un uso eficiente, racional y responsable de la energía.

Así por ejemplo, la solución individual de ACS y Climatización Invisible Uponor para vivienda residencial en altura con energía solar, caldera de condensación Ferroli y enfriadora de agua Ferroli consigue ahorros de hasta el 39% de energía y reducciones de hasta un 62% en NOx y CO2. No obstante, se hace necesario tener presente que las soluciones no solo pueden emplearse en edificaciones de tipo residencial sino que pueden implementarse en los segmentos no residencial e industrial.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE