X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

UPV es la nueva socia de la empresa Demanda Activa de Energía.

Compartir: 

La Universidad Politécnica de Valencia (UPV) es la nueva socia de la empresa Demanda Activa de Energía, cuyo objetivo es proporcionar servicios energéticos para una gestión más eficiente del consumo eléctrico.

La estrecha colaboración que existe entre la empresa y la Universidad Politécnica de Valencia permite a Demanda Activa de Energía ofrecer a sus clientes propuestas innovadoras que faciliten una gestión energética más eficiente, usando las tecnologías más novedosas.

Como resultado de aplicar los servicios ofrecidos por Demanda Activa de Energía, se estima que se pueden conseguir reducciones en la factura eléctrica entre un 15% y un 30%. Las inversiones necesarias tienen un retorno de 1 a 3 años y se pueden amortizar con los ahorros generados en el consumo de energía.

Con la participación de la Universidad Politécnica de Valencia  en Demanda Activa de Energía, concluye un nuevo proceso de participación de la UPV en una empresa de base tecnológica en el marco de la Ley Orgánica de Universidades de 2001, modificada en 2007, y de la Normativa UPV de Creación de Empresas procedentes de resultados de la investigación.

En estos momentos, otros 29 proyectos empresariales están en proceso para convertirse en empresas de base tecnológica de la UPV, lo que refrenda la importancia que esta institución académica otorga a su misión de transferencia de conocimiento y a su contribución para la regeneración del tejido socioeconómico del entorno. Además, estas actuaciones posibilitan la retención del talento formado en nuestras universidades. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE