X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

URSA AIR Zero In en el Hospital de Urduliz, Vizcaya.

Compartir: 

A mediados de 2014 abrirá sus puertas el Hospital de Urduliz en Vizcaya que prestará atención sanitaria a unas 170.000 personas residentes en 23 municipios de la comarca de Uribe Kosta. Este hospital va a contar con material de URSA, la división de aislantes del Grupo Uralita, en todas sus dependencias ya que se ha programado la instalación de 8.000 metros cuadrados de URSA AIR Zero In, una manta de lana mineral revestida con un tejido de vidrio negro absorbente que permite aislar los conductos metálicos de climatización por su cara interior. Este producto, además de aportar el correspondiente aislamiento térmico, permite reducir la propagación del ruido a través del conducto gracias a la absorción acústica del material.

URSA AIR Zero In en el Hospital de Urduliz (Vizcaya)

En hospitales y centros de salud prima por encima de cualquier otro factor el confort de los pacientes. Por eso tanto la distribución silenciosa del aire, como la calidad del aire que transporta, que debe estar libre de contaminantes y bacterias, son objetivos primordiales para este tipo de instalaciones.

La excelente absorción acústica de la gama de productos URSA AIR Zero, permite reducir el ruido hasta alcanzar niveles prácticamente imperceptibles. Además, están reconocidos por ensayos y certificados que demuestran la idoneidad de los sistemas URSA AIR en estos centros. Toda la gama cuenta con el sello EUCEB (European Certification Board for Mineral Products) que certifica que cumple con la directiva europea 97/69/CE que considera las lanas minerales aislantes como materiales no peligrosos para la salud al cumplir las condiciones de biosolubilidad establecidas.

Además, el nulo arrastre de partículas según la EN 13.403 y el demostrado tratamiento antimicrobiano (ensayos AITEX) son también garantía de adecuación a los altos requerimientos exigidos por clínicas y hospitales para sus instalaciones.

Cabe destacar también el excelente comportamiento y resistencia de los revestimientos interiores URSA AIR Zero In a los diferentes métodos de limpieza, agresivos siempre con las superficies interiores. Esta última condición es indispensable no sólo para mantener la calidad de aire interior sino para el cumplimiento del RITE. Las mantas de lana mineral URSA AIR disponen de un tratamiento antimicrobiano que inhibe la formación de colonias bacterianas en el interior del conducto.

El complejo sanitario de Urduliz estará dividido en dos bloques centrales de tres y cuatro plantas de altura, unidos por una torre central de cinco. Los edificios tendrán una longitud de 120 metros, de modo que el complejo dispondrá de 36.700 metros cuadrados. Albergará 216 camas y seis unidades de hospitalización, además de un hospital de día médico y otro quirúrgico, ocho quirófanos, una UCI, medio centenar de locales para consultas externas y servicios de Urgencias, Radiología, Oncología, Hemodinámica y Hemodiálisis, entre otras especialidades.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE