X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ursa Ibérica Aislantes impulsa un amplio programa de formación para los profesionales de la construcción.

Compartir: 

Desde hace años, Ursa dedica parte de sus esfuerzos a la formación con el objetivo de proporcionar a los técnicos del sector los conceptos y herramientas necesarias que ayuden a impulsar su desarrollo profesional. Sólo durante el año pasado, la empresa impartió con éxito más de 60 cursos. Gracias a esta experiencia y al bagaje acumulado en este tiempo, Ursa lanza ahora un amplio programa formativo, posicionándose como empresa de referencia en el mercado del aislamiento.

Los cursos se impartirán en Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Zaragoza, La Coruña y Canarias, todas ellas ciudades de influencia dentro del sector. Los contenidos del programa Ursa Formación girarán entorno a cinco temáticas:

Curso Práctico de “LIDER”. Iniciación a la calificación energética de edificios de viviendas: Su finalidad es facilitar a los asistentes la metodología necesaria para modelar los edificios en LIDER y su posterior paso a CALENER VYP para obtener la calificación energética.

Acústica en la edificación. Aplicación del DB HR “Protección frente al ruido”: Metodología para aplicar las Opciones Simplificada y General del DB HR (documento básico de Protección frente al Ruido), en lo que respecta a la protección frente al ruido aéreo y al de impacto.

Curso Práctico de Puentes térmicos y condensaciones. Condensaciones superficiales e intersticiales en los cerramientos. Aplicación del DB HE1: Proporcionar los métodos de cálculo para la correcta consideración de los puentes térmicos en los edificios y su verificación en relación al riesgo de formación de moho. Conocer cómo se realiza el análisis higrotérmico de cerramientos desde un punto de vista de condensaciones intersticiales.

Curso Práctico de fachadas ventiladas: Facilitar la información necesaria para proyectar una fachada ventilada con su prescriptivo aislamiento, incidiendo en las ventajas térmicas y acústicas que tiene este sistema constructivo.

Curso Práctico de Dimensionado. Control de instalaciones de climatización por conductos de lana de vidrio: Ofrecer a los asistentes los conocimientos para dimensionar instalaciones de conductos con criterio técnico para asegurar el correcto reparto de caudal y una reducción del ruido propagado por la instalación. Proporcionar criterio para el control en obra de la instalación. Aplicación en sistemas de climatización y ventilación.

Los cursos, que combinan teoría y práctica, son impartidos por expertos profesionales en activo con una acreditada experiencia en los diferentes temas que se imparten en el programa. En las clases se organizan talleres prácticos y se utilizan herramientas informáticas para conocer y dominar los conceptos necesarios y los métodos de cálculo aplicables en cada materia.

Al finalizar los cursos, se hará entrega de un diploma acreditativo expedido por Ursa Formación. En la página web de Ursa se puede consultar el calendario, el programa completo y rellenar el formulario de inscripción.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE