X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

URSA mejora las prestaciones frente al fuego de su gama AIR

URSA mejora la reacción frente al fuego de dos materiales de aislamiento exterior para conductos metálicos de aire adaptandolo a la normativa francesa.

Compartir: 

AENOR, la Asociación Española de Normalización y Certificación, ha aprobado el cambio de la reacción al fuego de dos materiales de la gama URSA AIR. Concretamente, los productos M3603 y M5102L para el aislamiento exterior de conductos metálicos mejoran su comportamiento al fuego y consiguen que sus prestaciones sean superiores al del resto de productos equivalentes de lana mineral que conviven en el mercado español.

ursa air

Los dos productos son mantas de lana mineral que cuentan con una protección extra, en el caso de la M5102L es de aluminio reforzado y en el caso de la M3603 es de aluminio puro incombustible. Este cambio ha venido motivado por la necesidad de la compañía de adaptar su gama de productos en España a las especificaciones necesarias en el mercado francés, cuya normativa respecto al fuego es más exigente que la española. De esta forma, se cumple sobradamente la normativa en nuestro país y, al mismo tiempo, se ofrece un producto más seguro y de mayor calidad.

En España, la reglamentación que regula la reacción al fuego de los conductos de climatización es el CTE DB SI, y no exige más de B s1 d0 en ningún caso, por lo que estos productos URSA, no sólo cumplen con estos requisitos básicos sino que superan ampliamente las exigencias normativas en un asunto tan importante como la reacción frente al fuego.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE