X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

URSA participa en una Jornada sobre Rehabilitación organizada por el COAATM en representación de ANDIMAT.

Compartir: 

El Colegio de Aparejadores y Arquitectos técnicos de Madrid, con motivo del año de la Rehabilitación Sostenible, realizó el pasado día 19 de Mayo, una de las jornadas de las mañanas de formación del Colegio: “Rehabilitación: Novedades reglamentarias para su impulso”. En la jornada participaron Felipe Vizcarro, representante de la Plataforma RHE+; José Antonio Acosta Morales, Coordinador de Oficinas y Programas de Rehabilitación, quien dio a conocer en su ponencia el Plan Renove de Fachadas; y Roberto Bosqued García, Jefe del Grupo de Sistemas Pasivos del CIEMAT.

Jornada sobre rehabilitación

Penélope González de la Peña, perteneciente al departamento técnico de URSA, representó a ANDIMAT (Asociación Nacional de Fabricantes de Materiales Aislantes) en la Jornada de Rehabilitación y realizó una ponencia sobre la nueva herramienta, realizada por la asociación, sobre el cálculo estimativo de una rehabilitación y el periodo de amortización de la misma.

“Pre-estudio Rehabilitación Energética Viviendas” es una herramienta sencilla y de fácil manejo para cualquier usuario que quiera consultar el precio estimativo de una rehabilitación y el periodo en el que se puede amortizar sin realizar cálculos previos.

Hay que destacar que los resultados están basados en: - La climatología de la localización elegida. - El año de la construcción del edificio, si es anterior a 1979, entre 1979 a 2006 o con la vigencia del CTE. - El tipo de rehabilitación y dónde se realizará.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE