X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ursa presenta en Climatización 2011 su nuevo producto URSA AIR Zero.

Compartir: 

Ursa, acudirá a la edición 2011 de la feria bienal Climatización, Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, organizado por Ifema (Madrid) del 1 a 4 de marzo y dirigido a instaladores del sector de la climatización. En su stand de más de 100 metros cuadrados tendrá oportunidad de presentar su última novedad lanzada al mercado para el sector de la climatización: URSA Air ZERO, un panel de lana mineral con tejido interior negro que aporta el rendimiento acústico más competitivo del mercado, lo cual permite mitigar la propagación acústica a través del conducto de climatización.

Consciente de la excelente oportunidad de contribuir a la eficiencia energética reduciendo las pérdidas térmicas en los sistemas de climatización, URSA presenta en esta edición su nuevo producto URSA AIR Zero, que aporta la mejor absorción acústica del mercado, lo que implica una reducción máxima del ruido propagado a través de los conductos de climatización. Así mismo, URSA AIR Zero disminuye la proliferación de bacterias y evita la acumulación de partículas de suciedad, alcanzando unas prestaciones higiénicas de máximo nivel.

Ursa no quiere desaprovechar la ocasión que ofrece la Feria Climatización para presentar también su nueva herramienta de comunicación e información con los profesionales del sector: el nuevo Club URSA AIR Selección. A partir de ahora los profesionales del Aire Acondicionado que instalen paneles de lana mineral URSA AIR para la construcción de conductos podrán beneficiarse de múltiples ventajas a través de la Web del Club: acceso a foros técnicos donde poder resolver cualquier duda, conocimiento de las noticias de mayor interés relacionadas con los conductos de climatización realizados con paneles de lana mineral, disponer de software de apoyo para el cálculo de sus instalaciones, apoyo técnico, así como la posibilidad en exclusiva para los miembros del Club URSA AIR Selección de participar en sorteos y promociones, donde podrán ganar premios y beneficiarse de condiciones especiales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE