X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

URSA, presente en la Oficina de Rehabilitación de la EMVS de Madrid

La oficina servirá para difundir los beneficios de la rehabilitación energética y asesorar a los ciudadanos para fomentar el ahorro energético.

Compartir: 

URSA ha estado muy presente en la presentación de la nueva oficina del Servicio de Ahorro Energético y Rehabilitación, SAER, que se pone en marcha fruto de la colaboración entre la Empresa Municipal de la Vivienda  y Suelo (EMVS) y la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reformas (ANEER), como punto de asesoramiento e información ciudadana dirigido al fomento y difusión del ahorro energético en la edificación.

Ursa patrocina la nueva oficina de Rehabilitación de Madrid.

La compañía de aislamientos ha contribuido a la construcción de esta oficina y además, en ella, se puede ver una maqueta interactiva sobre cómo los materiales de aislamiento de URSA (lanas minerales y XPS) contribuyen al ahorro energético de los inmuebles en los que se instala. También se pueden ver ejemplos visuales de suelo radiante, calderas eficientes o sistemas de aislamiento por el exterior, SATE.

Este espacio situado en la Calle Zurita, 25 en pleno barrio de Lavapiés, se ha rehabilitado energéticamente para dar servicio a comunidades de propietarios y ciudadanos interesados en rehabilitar y mejorar el comportamiento térmico de sus viviendas y edificios. Este centro estará abierto  todo tipo de demandas donde ofreceremos información sobre medidas de ahorro. No nos olvidaremos de las personas que están en situación de vulnerabilidad o pobreza energética, asegura la Consejera Delegada de la EMVS, María Serrano.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE