X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

URSA se convierte en nuevo socio colaborador de ASPRIMA

La firma de este convenio permitirá que ambas instituciones colaboren potenciando la formación e investigación en el sector inmobiliario.

Compartir: 

A finales del pasado mes de junio, representantes de la compañía URSA y de la Fundación ASPRIMA (Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid) firmaron un convenio mediante el cual, la empresa fabricante de materiales de aislamiento se convierte en Socio Colaborador de la Fundación. Al acto de la firma asistieron, Juan Antonio Gómez-Pintado Rodríguez de Segovia y Daniel Cuervo Iglesias, presidente y gerente de la Fundación ASPRIMA respectivamente; y Federico Gil de la Puente, director general de la Unidad de Europa Occidental de URSA y Ramón Ros Castelló, director comercial de URSA Ibérica.

Firma del acuerdo de colaboración.

En virtud de este acuerdo, la empresa colaborará con todas aquellas actividades llevadas a cabo por esta fundación que tiene como fin contribuir al desarrollo empresarial en el sector inmobiliario, potenciando la formación, realización y promoción de estudios e investigaciones referidos a la actividad inmobiliaria; además de llevar a cabo actividades con el fin de hacer efectivo el derecho de los ciudadanos a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

La firma de este Convenio recoge la posibilidad de que ambas instituciones colaboren en la celebración de jornadas, cursos de formación y actos públicos. Además dos miembros de la compañía participarán en las comisiones técnicas y de formación de ASPRIMA.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE