X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Utifirve lanza en Construmat 2007 su nuevo sistema de anclaje para fachadas ventiladas con revestimiento porcelánico, Jama 232.

Compartir: 

Los cerca de 5 años de experiencia en el sector de los anclajes para fachadas ventiladas, convierte a Utifirve en una de las empresas nacionales de más solidez profesional dentro del territorio español. La política de crecimiento de Utifirve se ha llevado a cabo con un ritmo sostenido, pero sobre bases sólidas, siendo una de las empresas componentes del Grupo Sereng. En la actualidad, Utifirve cuenta con su sede central en Viladecavalls y su almacén principal en Terrassa, ciudades de la Provincia de Barcelona desde dónde se diseñan y suministran los sistemas de anclaje para fachadas ventiladas que se comercializan con la marca Jama.

Producto jama 232

Utifirve en su afán de innovar y ofrecer sistemas y productos vanguardistas al mercado, lanza una nueva solución de anclaje para el recubrimiento de fachadas ventiladas con piezas de porcelánico. La pieza de porcelánico aporta como material para el uso en fachadas ventiladas cualidades excepcionales. Si a eso le añadimos las posibilidades ilimitadas de fabricación, nos encontramos con un producto con un amplio uso en la arquitectura para la creación de fachadas ventiladas de gran belleza.

La singularidad excepcional de este nuevo sistema de anclaje Jama 232 sobre los existentes en el mercado es la capacidad que ya, desde el proyecto se puede definir el tamaño de la junta horizontal aceptando variaciones de 5 a 15mm. Regular las juntas horizontales se torna en una tarea mecánica y sencilla, permitiendo todo esto una mayor diversidad de soluciones estéticas y ahorro en el montaje.

Otras ventajas que aporta el sistema Jama 232 están relacionadas con la seguridad, la sustitución de piezas y su simplicidad. En lo que se refiere a la seguridad, además de la seguridad estructural del propio sistema añade una que afecta al montaje de la fachada terminada y es que asegura la perfecta transmisión de las cargas al montante e impide que las piezas puedan cargar unas sobre otras. Evitando así la posible rotura de las mismas por movimientos de cualquier tipo. En cuanto a la sustitución piezas, con sólo desplazar con un movimiento horizontal la parte inferior de la grapa conseguimos cambiar la pieza de acabado sin tener que romperla ni hacer ninguna modificación en las mismas Simplicidad.

Tanto las necesidades que uno espera de un sistema de fachadas ventiladas como las ventajas descritas anteriormente se resuelven con un estudiado diseño que al ser simple y con pocas piezas evita errores de montaje, confusiones y mal funcionamiento. El lanzamiento de Jama 232 arranca en el mes de Mayo en la Feria Construmat 2007 y se están preparando las diversas acciones. La empresa Utifirve se localizará en el Stand 1377 del recinto Gran Vía , Pbellón 2, Nivel 0.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE