X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Valencia elaborará un Plan para incentivar la rehabilitación

En colaboración con ASCER, tratará de activar el mercado nacional de los materiales cerámicos con este plan de incentivos para la rehabilitación.

Compartir: 

El conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Comunidad Valenciana, Máximo Buch, ha informado su Departamento estudiará, en colaboración con ASCER, la posibilidad de poner en marcha un Plan para incentivar la rehabilitación de viviendas: El objetivo es contribuir a dinamizar los sectores de materiales de construcción, como es el cerámico, a nivel nacional, fomentando un mayor consumo interno de estos productos, ha señalado.

El conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Comunidad Valenciana, Máximo Buch, durante su visita a CERSAIRE

En este sentido, el conseller ha indicado que ha acordado con ASCER la elaboración de un estudio que analizaremos conjuntamente para determinar las ventajas y el impacto que podría tener y, una vez finalizado, lo presentaremos ante el Gobierno central para que tome en consideración la posibilidad de establecer estos incentivos.

Buch ha realizado estas declaraciones durante su visita a las empresas del sector cerámico de la Comunitat Valenciana presentes en Cersaie.

El conseller ha destacado los buenos resultados que están logrando las empresas valenciana en este certamen lo que certifica que su apuesta por la innovación, la calidad y la internacionalización son la clave de su solidez y su capacidad para ser competitivos.

El conseller ha señalado que para el Consell es fundamental que la industria cerámica siga creciendo en el futuro y que la inversión sea más eficiente para dar respuesta a las inquietudes y necesidades del sector. Por ello, vamos a continuar dando nuestro apoyo en temas de financiación, innovación, internacionalización, energía o simplificación de las normas administrativas para que sigan siendo motor de nuestra economía.

En este sentido, ha resaltado el avance experimentado este año por el Índice de Producción Industrial (IPI) en la rama del azulejo, con un crecimiento del 5,1% de enero a julio de este año, lo que ha contribuido de forma decidida a la mejora del IPI de la Comunitat Valenciana en su conjunto, que crece un 5% en el mismo periodo del este año y denota la recuperación del sector industrial valenciano.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE