X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Varias empresas austriacas participan en Egurtek 2014

La embajada comercial de Austria en Madrid participa con una muestra de soluciones constructivas y productos para la industria de la madera.

Compartir: 

La Oficina Comercial de Austria en Madrid participará, por primera vez, en EGURTEK los días 2 y 3 de octubre, con un Pabellón Luxua, Stand Nº 19 n stand de información, donde presentará un amplio abanico de soluciones constructivas y productos para la industria de la madera “made in Austria”: desde maquinaria de carpintería profesional, madera técnica y sistemas innovadores de construcción, hasta ventanas, parquets y escaleras de madera de máxima calidad.

Empresas austriacas participantes en EGURTEK a través de la Oficina Comercial de Austria:

  • Felder KG: maquinaria para la madera
  • Gaulhofer: ventanas de madera
  • Hasslacher Norica Timber: sistemas de construcción en madera
  • MAK Holz: perfiles de madera
  • Mayr-Melnhof Holz Holding: elementos de construcción en madera
  • Stora Enso Wood Products: elementos de madera maciza CLT
  • Weitzer Parkett: parquets y escaleras de madera
  • Wiehag: sistemas de madera laminada encolada para tejados

Con su participación en EGURTEK, la Oficina Comercial de Austria pretende contribuir a la promoción de la utilización de la madera en la construcción sostenible y dar a conocer un sector altamente desarrollado y con una importante tradición en Austria.

Con 0,5 ha de bosque por habitante, lo que equivale a una superficie total del 47,6 % de su territorio, Austria es uno de los países con mayor densidad forestal en Europa.

El volumen de producción anual en el sector austriaco de la madera asciende a 7,4 mil millones de EUR, de los cuales un 66 % van dirigidos a la exportación, con lo cual Austria ocupa el quinto puesto a nivel mundial entre los países exportadores de madera.

Debido a la implantación de novedosas y eficientes tecnologías a lo largo de los últimos decenios, y gracias a la estrecha colaboración con universidades e instituciones científicas, se ha conseguido una nueva generación de madera técnica, un producto industrial estandarizado que se puede equiparar a las ventajas que presentan otros materiales de construcción y es capaz de asegurar un excelente aislamiento y ahorro energético.

Austria también es uno de los países pioneros en la edificación con criterios de eficiencia energética, mediante la utilización de la madera como material constructivo e incorporando sistemas de energías renovables como la solar o la biomasa.

Cabe destacar el know-how y alto grado de innovación tecnológica y competitividad de las alrededor de 1.400 empresas del sector de la madera en Austria, que dan trabajo a unos 28.000 empleados y se encuentran entre los proveedores líderes a nivel internacional de un amplio espectro de maquinaria, productos de madera y soluciones constructivas. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE