X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Veka apoya la rehabilitación eficiente y el ahorro de energía

Durante la Cumbre de la Rehabilitación ha dado a conocer las posibilidades de mejora en eficiencia energética mediante el cambio de ventanas.

Compartir: 

Veka ha dado a conocer las posibilidades de mejora en la eficiencia energética mediante el cambio de ventanas durante la Cumbre de la Rehabilitación celebrada en Madrid. Una participación que responde a la concienciación de la compañía por la rehabilitación eficiente, y más concretamente a través de la instalación de ventanas que colaboren en el ahorro de energía en el hogar.

En esta línea, la empresa ha presentado su sistema de marco para la renovación denominado SOFTLINE 70. Un sistema de perfiles de diseño suave y aristas redondeadas para ventanas y puertas halconeras de 70mm de profundidad y cinco cámaras interiores en hoja y marco.

En el marco de la III Edición del Congreso sobre Estrategias para la Rehabilitación Energética de Edificios (ERE2+) y el Circuito AURhEA, VEKA ha presentado un caso real de una rehabilitación eficiente con sistemas de PVC VEKA, el edificio del INSS, Dirección provincial de Zaragoza.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE