X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

VEKA apuesta en Veteco 2010 por los sistemas para la Casa Pasiva.

Compartir: 

Sistemas que garantizan valores y clasificaciones máximos respecto a la Normativa actual, y que se alinean con las futuras exigencias europeas, combinados con productos claramente adaptados a los gustos y la estética de nuestro mercado, como sistemas de protección solar tipo mallorquina, deslizantes de 70 mm, ó sistema ECB.

Una edición más, el grupo de origen alemán VEKA, aprovechará el marco de VETECO, que comienza hoy 4 de mayo y se celebra hasta el 7 de mayo en el recinto feria de Ifema, en la ubicación habitual dentro del Pabellón 4 stand 4C01A, para evidenciar su firme apuesta por acoger las cada vez más exigentes demandas del mercado en cuanto a prestaciones de aislamiento térmico y acústico se refiere.

Necesidades que se encaminan hacia una conciencia clara por el ahorro energético, y que se plasman también desde los Organismos Públicos, en forma de Planes Renove de Ventanas. Pero a su vez, atendiendo los requerimientos estéticos más exigentes en cuanto a diversidad de colores y sistemas.

Sistema de Perfiles deslizantes SoftLine 70 mm EKOSOL

La última innovación en productos por parte de VEKA, se centra en el nuevo sistema de perfiles para ventanas y puertas deslizantes Softline 70 mm EKOSOL. Sus 3/2 cámaras (marco/hoja), los 70 mm de profundidad, y la posibilidad de colocación de vidrios de hasta 28 mm, confieren al sistema las más altas prestaciones de aislamiento térmico y acústico, brindando confort y ahorro al usuario final.

Sus altos valores de aislamiento térmico con una transmitancia térmica de los perfiles de sólo 2,1 W/m2K, así como los valores de permeabilidad al aire (clase 4) y resistencia al viento (clase C5), ambos valores, clasificaciones máximas respecto a la Norma, convierten al sistema EKOSOL en uno de los mejores sistemas de ventanas y puertas deslizantes del mercado.

El nuevo sistema, de aristas suaves, es la solución ideal para renovación, tanto de viviendas como hoteles o edificios públicos que no dispongan de espacio para apertura practicable, por su adaptabilidad en formas y colores.

Su estudiado diseño incluye mejoras notables en su desarrollo. Así, el sistema permite la sustitución del burlete por un doble anillo de estanquidad entre marco y hoja, aumentando las prestaciones de la ventana. A ello se une el diseño de refuerzo de marco cerrado, que permite una instalación más sencilla del elemento, y los refuerzos de hoja de mayor inercia que aportan mayor estabilidad al elemento.

Un nuevo diseño de enganche central de PVC en dos piezas, que puede ser utilizado indistintamente en hojas de ventana y puerta sin necesidad de ningún accesorio adicional, simplifica de modo notable la elaboración de la ventana. El nuevo sistema EKOSOL, es compatible con el resto de sistemas VEKA de 70 mm, posibilitando el uso de accesorios comunes entre todos los sistemas: vierteaguas, perfiles de acoplamiento, capialzados, etc.

Sistema de Perfiles practicables para Casa Pasiva

Teniendo como objetivo dar respuesta a las demandas del mercado con sistemas de ventanas y puertas, que garanticen los mayores niveles de aislamiento térmico y acústico, VEKA acude a la feria con un sistema que responde a estas expectativas.

Los 104 mm de profundidad y su amplio galce, que posibilita triple acristalamiento, junto con un especial diseño de 5 cámaras independientes, lo hacen especialmente indicado para climas extremos tanto por frio como por calor. Además del valor de transmitancia térmica por debajo 0,8 W/m2K, y que supone una reducción del 60% respecto al valor de referencia que marca del CTE.

El sistema está certificado por el Instituto alemán Darmstadt, como un sistema de ventanas apto para ser utilizado en casas pasivas, y cumple con todos los requisitos de las normas DIN y EN, así como con el Reglamento de ahorro de energía Alemán.

Además, tratándose de un sistema de perfiles VEKA, el mantenimiento es mínimo –tan sólo agua y jabón- resistiendo la acción de agentes externos como radiación solar, humedad, corrosión, etc. Sistema ECB para puerta Elevadora Corredera Basculante.

La presentación en VETECO de la nueva Elevadora de 70 mm, responde a la necesidad de conjugar un sistema que permita fabricar elementos de grandes dimensiones tan presentes en los proyectos actuales, con las más altas prestaciones tanto térmicas como acústicas.

Así, la nueva ECB gracias a sus cinco cámaras, y sus hojas de 70 mm de profundidad, consigue una transmitancia de tan sólo 1,56 W/m2K, y posibilita el acristalamiento de hasta 42 mm, pudiendo así colocar vidrios especiales.

Mallorquina exterior VEKASUN52

Una de las novedades que la compañía ha lanzado recientemente es la nueva mallorquina VEKASUN 52, elemento de control solar muy demandado para la renovación de las fachadas de cascos antiguos. El nuevo sistema de VEKA tiene como principal reclamo el ser una mallorquina ajunquillable lo que simplifica de manera notable el proceso y el tiempo de fabricación. VEKASUN 52 aumenta las dimensiones máximas de hoja, y consta de 7 perfiles principales, 2 tipos de lama y 6 perfiles complementarios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE