X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Veka presenta sus perfiles de PVC para puertas y ventanas en Nuremberg

La feria Fensterbau Frontale 2016 ha sido el escenario elegido para exponer los avances de la compañía en investigación, desarrollo y servicios.

Compartir: 

Veka ha presentado en Nuremberg, Alemania, su gama de productos y servicios dedicando buena parte de su espacio a la innovación, con una configuración de stand organizada en dos niveles de exposición en Fensterbau Frontale.

VEKA SOFTLINE 70 MB instalado en un edificio en Dortmund, Alemania.

El espacio de recepción se ha situado en la planta inferior, mientras que en la primera planta se ha situado la plataforma de innovación, donde se refleja la creciente expansión internacional de la marca, reflejada en el lanzamiento comercial en Países Bajos de Softline 82 NL. Un sistema concebido inicialmente para Alemania que ya en 2012 se lanzó en España.

Esta plataforma de innovación ha expuesto los avances de la compañía en investigación, desarrollo y servicios. Así, se han destacado los controles iniciales de las materias primas efectuados durante el proceso de producción o su valor de sostenibilidad al ser sistemas 100% reciclables. Además, se han mostrado el sistema Softline 70 MB, Veka Tecnology Services y la tecnología de color Veka Spectral.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE