X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

VEKA restaura la carpintería de los Hoteles Bom Jesús de Braga (Portugal) con el objetivo de obtener el mejor aislamiento térmico y acústico.

Compartir: 

La compañía VEKA, especialista mundial en cerramientos para puertas y ventanas, fue seleccionada para los proyectos de rehabilitación de los Hoteles Bom Jesús, situados en la localidad portuguesa de Braga. Los perfiles de PVC VEKA fueron la solución para combatir el clima agreste y lluvioso de la región y, simultáneamente, mantener la estética antigua de los edificios.

En ambos edificios se optó por instalar sistemas Softline de Doble Junta con aperturas oscilobatientes y basculantes. La diferencia entre la carpintería de uno y otro hotel estuvo en el color y el diseño de producto.

La fachada del Hotel de Elevador debía conservar su estética en madera, por lo que se optó por el color “Roble Dorado”, que se asemeja a la madera de roble, pero que permite unos altos índices de aislamiento térmico y acústico, además de no necesitar mantenimiento. En el Hotel do Templo, debido a su diseño más contemporáneo, se empleó “Blanco Crema” para la fachada exterior y “Blanco” para el interior.

Para José Ribeiro, Director General de Bramial, empresa encarga de la renovación, los perfiles de PVC de VEKA “son una solución capaz de aunar los requerimientos estéticos con las mejores prestaciones de aislamiento térmico y acústico. Disponen de una gama de colores que incluye diversos acabados madera, pudiendo mantener la estética del edificio y mejorando su resistencia y durabilidad.

Se escogieron los perfiles de PVC VEKA por sus altos índices de aislamiento térmico, que benefician la reducción de los consumos energéticos en más del 37% en comparación con el aluminio y en más del 15% con respecto a la madera. En relación al aislamiento acústico, los perfiles VEKA permiten una reducción del 25% con respecto al resto de los materiales alternativos. Esta cuestión es particularmente importante ya que el hotel es candidato a los premios “Llave Verde”, que galardonan las buenas prácticas ambientales.

Para Albino Viana, Director General de los Hoteles Bom Jesús, “se ha elevado la calidad e imagen de los dos hoteles de Bom Jesús, que por su tradición y reputación, tienen la obligación y responsabilidad con sus huéspedes de mejorar continuamente”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE