X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

VELUX abre el plazo de inscripción en sus cursos para profesionales.

Compartir: 

Los centros de formación VELUX ofrecen un nuevo programa de cursos para ampliar el conocimiento de la gama de soluciones VELUX para reformar el bajo cubierta. Un variado programa de cursos, compuestos por una breve introducción teórica y una segunda parte, eminentemente práctica, de instalación de productos.

VELUX dispone de tres centros de formación a nivel nacional en Madrid, A Coruña y Santander, donde se imparten cursos gratuitos de instalación de productos VELUX para profesionales del sector de la construcción: distribuidores, aparejadores, reformistas, cuberteros, fontaneros, etc. Eventualmente también se organizan cursos específicos de formación a nivel local en las instalaciones de algunos de los principales distribuidores.

La participación en los cursos de instalación VELUX aporta los conocimientos técnicos necesarios, así como una experiencia suficiente para que los profesionales puedan ampliar su ámbito de trabajo, con las nuevas posibilidades que ofrece la reforma de viviendas y la renovación de ventanas de cubierta.

VELUX ofrece seis tipos de cursos conforme distintas categorías de productos:

  • Curso de instalación de productos para cubierta inclinada: ventanas manuales y eléctricas, persianas, y cortinas. La gama clásica de los productos VELUX, que también incluye un apartado relativo a la renovación o sustitución de este tipo de ventanas de cubierta.
  • Curso de instalación de complementos en ventanas de cubierta inclinada: persianas y toldos exteriores, así como toda la gama de cortinas interiores: cortinas de oscurecimiento, cortinas plisadas, estores y celosías venecianas. Un programa basado en las ventajas de los diferentes productos y las particularidades de instalación de cada uno de ellos.
  • Curso de instalación de la solución de máximo aislamiento: ventana de máximo aislamiento, precerco aislante y cerco de estanqueidad. Un producto destacado por sus elevadas prestaciones de aislamiento térmico, que se caracteriza por una instalación sensiblemente especial.
  • Curso de instalación de productos para cubierta plana: ventana eléctrica, y tubo solar. Una nueva gama de productos especialmente diseñados para cualquier tipo de edificación con una pendiente de cubierta entre 0º y 15º, donde se analizarán las particularidades de instalación en este tipo de cubiertas.
  • Curso de productos eléctricos: configuración de múltiples productos en el mando a distancia, interface, etc. Un programa avanzado para instalaciones con varios productos eléctricos VELUX, con actividades dinámicas y personalizadas.
  • Curso de instalación de equipos solares térmicos VELUX: captador, acumulador, tubos flexibles de conexión captador-acumulador, centralita de control, etc. Unas jornadas dirigidas a instaladores y fontaneros interesados en profundizar en el conocimiento los sistemas solares térmicos integrados en la cubierta.

La duración de los cursos varía en función de la complejidad de los mismos, desde los de media jornada a una jornada completa.

Los participantes reciben una completa documentación sobre el contenido del curso: información sobre las características técnicas de los productos VELUX, instrucciones de instalación, etc; así como una acreditación de su participación en el mismo.

Pueden solicitar la inscripción a través de la página web.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE