X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Velux anuncia una promoción para las persianas de las ventanas de cubierta, en la que tanto particulares como instaladores se beneficiarán de unas ventajosas condiciones.

Compartir: 

La promoción consiste en que los clientes que adquieran dos persianas exteriores Velux entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2011, en Distribuidores Oficiales Velux adheridos a la promoción (consultar web), podrán obtener un reembolso del 20% “en la segunda unidad de menor precio” sobre el precio de tarifa vigente. Y, a su vez, los instaladores recibirán premios y descuentos según volumen de persianas instaladas.

Persianas Velux

La persiana exterior es el complemento ideal para cualquier ventana Velux. Realizada en aluminio lacado gris, con lamas de aluminio rellenas de espuma de poliuretano y con juntas de neopreno entre las lamas; mejora el aislamiento térmico en invierno y protege la vivienda de los rayos solares en verano. Ayuda a mantener la privacidad de las estancias y proporciona oscuridad cuando se precisa. Además de incrementar el aislamiento acústico, aumenta la seguridad del bajo cubierta.

Realizada con los más altos estándares de calidad, la persiana exterior Velux, garantiza la mayor protección frente a la radiación directa del sol, reduciendo hasta un 97% el efecto de la radiación solar, y con ello se consiguen hasta 7ºC menos en la temperatura interior de la habitación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE