X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Velux lanza nuevas soluciones para reformar el bajo cubierta de los edificios.

Compartir: 

Velux amplía su gama de ventanas de tejado con nuevos tamaños y soluciones para aprovechar la reforma de la vivienda aumentando la superficie habitable con el máximo confort interior.

 

La necesidad de ahorrar energía en los edificios ofrece nuevas oportunidades para aprovechar la reforma de la cubierta con ventanas de tejado Velux, mejorando el confort interior con un importante ahorro energético mediante el uso de la luz natural y la radiación solar.

Se están dando importantes pasos para sustituir la antigua visión del edificio como mero consumidor pasivo de energía por una nueva concepción de la arquitectura orientada hacia una mejora del rendimiento energético, donde el papel de los cerramientos, y en especial los de la cubierta, cobran un importante protagonismo.

El reto que se plantea en estas obras de reforma es proporcionar iluminación, ventilación y vistas a este volumen bajo cubierta con garantías de estanqueidad y confort interior, aportando soluciones que permitan mantener la tipología del edificio aprovechando los espacios y adaptándolos a los nuevos usos y tendencias.

Velux amplía su gama de ventanas de tejado con nuevos tamaños que permiten adaptarse a cualquier tipología constructiva ya sea con estructura de madera, muy frecuentes en las rehabilitaciones, vigas metálicas, losas de hormigón, etc, así como a cualquier material de cubierta.

Velux dispone de cercos de estanqueidad para materiales de cubierta ondulados como tejas, tejas mixtas y chapas grecadas, y planos como la pizarra, tégola y placas metálicas. Incluso ofrece tapajuntas de diversos colores y ventanas con acabados exteriores en cobre y zinc que permiten la perfecta integración funcional y estética con la cubierta del edificio.

Asimismo los diferentes acabados interiores de las ventanas de tejado Velux, madera de pino barnizada y madera con acabado en poliuretano blanco, posibilitan la perfecta combinación con la decoración y estética interior del bajocubierta.

Es una solución sencilla, fácil de instalar y muy segura en términos de estanqueidad y aislamiento, que posibilita la instalación de ventanas en hilera o en cuadrícula, y ofrece una alternativa de máxima calidad para el cerramiento de huecos de cualquier tamaño en cubiertas inclinadas con una pendiente igual o superior a 15º.

El resultado es un cerramiento de cubierta, con altas prestaciones térmicas y acústicas, compatible con elementos de decoración interior como cortinas, estores y elementos de protección solar exterior como toldillos y persianas, que ofrece la más avanzada tecnología en accionamiento a distancia compatible con la domótica del edificio.

Las soluciones Velux representan una pequeña parte del coste de la rehabilitación, pero son decisivas porque amplían la superficie aprovechable de la vivienda, aumentando su valor.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE