X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Velux lanza un nuevo kit de conversión solar que permite transformar una ventana manual en eléctrica

Compartir: 

Velux lanza un nuevo Kit que permite transformar cualquier ventana giratoria Velux de accionamiento manual ya instalada en una ventana eléctrica accionada por energía solar, con todas las comodidades de las nuevas tecnologías y con la ventaja de que su accionamiento no supone incrementar el consumo eléctrico del hogar.

El uso de la tecnología solar ha permitido a Velux crear un sistema eléctrico de control de las ventanas de tejado que no requiere cables ni instalación eléctrica. Una alternativa atractiva para pequeñas obras de reforma que quieran disfrutar de las últimas tecnologías en el hogar sin tener que cambiar las antiguas ventanas Velux.

El kit de conversión solar KSX 100 incluye todos los componentes necesarios para transformar una ventana de tejado giratoria manual GGL y GGU en una nueva ventana accionada por energía solar: motor, batería recargable y panel solar.

La ventana se controla a través del mando a distancia KLR 100 con pantalla y compatible io-homecontrol®. Además, puede combinarse con las persianas Velux accionadas por energía solar. El montaje es sencillo y rápido, exigiendo un esfuerzo mínimo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE