X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Velux lanza un nuevo modelo de tragaluz que encanja en los preceptos de valorización de la luz natural del nuevo CTE.

Compartir: 

El Tragaluz Velux es un novedoso sistema que transporta la luz solar que incide directamente sobre la cubierta al interior del edificio, iluminando con luz natural las estancias más oscuras del hogar. Los nuevos modelos incorporan tapajuntas en color negro, que garantizan la estanqueidad de la instalación, y vidrio de fácil limpieza recubriendo exterior.

El Tragaluz Velux aplica la más avanzada tecnología a un concepto muy sencillo. Un pequeño módulo que soporta una placa de cristal reforzado, capta la luz solar que incide sobre la superficie del tejado y la transmite al interior de un tubo, cuyas paredes son totalmente reflectantes. El conducto atraviesa la cubierta y llega al techo de la vivienda a través de un difusor. Velux La nueva versión incorpora un tubo telescópico de 2 metros, con superficie reflectora del 98%, y dos codos flexibles que permiten la instalación en cualquier espacio.

Está especialmente recomendado para recibidores, baños, pasillos, y cualquier estancia sin luz natural donde no sea posible la instalación de una ventana de tejado. Se puede colocar en cubiertas con una pendiente de entre 15º y 60º, con cualquier material de cubierta. En cocinas, dormitorios y cuartos de estar será preferible instalar una ventana de tejado tipo Velux, que aportará más iluminación y aire fresco a la estancia.

Los dos modelos de Tragaluz ofrecen soluciones adaptadas a las diferentes distancias entre la cubierta y el techo. El nuevo modelo de tubo rígido se recomienda en instalaciones de entre 1,45 y 1,85 metros. Para las inferiores a 1,45 metros está más indicado el modelo de tubo flexible. Cuando la distancia supere los dos metros se puede añadir la nueva extensión rígida de 90 cm. de largo, compatible con ambas versiones.

El Tragaluz de Velux se instala sin molestias y no requiere grandes obras. Además, el nuevo modelo se mantiene durante más tiempo limpio. El vidrio incorpora una fina película exterior que se activa con los rayos UVE del sol (fotocatálisis) que, junto con el agua de lluvia o de la condensación, descompone la suciedad orgánica de la superficie del vidrio.

Nuevos accesorios que mejoran las prestaciones del sistema

Velux ofrece nuevos accesorios que mejoran las prestaciones de la gama de tragaluces, como son el nuevo kit de iluminación y el adaptador de ventilación.

El nuevo adaptador de ventilación permite la ventilación automática del interior, sin necesidad de realizar agujeros adicionales en el tejado. Un sencillo adaptador que se fija al cerco de estanqueidad y se completa con un tubo de ventilación aislante y un ventilador mecánico –que deberán ser suministrados por el instalador- permiten la entrada de aire a una estancia interior.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE