X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Velux organiza una Conferencia Técnica sobre la Integración de la Energía Solar Térmica en el diseño del edificio.

Compartir: 

El pasado día 14 de junio, tuvo lugar en Jaén la Conferencia Técnica “Sistemas Solares Velux”, una jornada dirigida a todos los arquitectos interesados en profundizar en el conocimiento de los nuevos equipos solares térmicos para producción de agua caliente sanitaria, las nuevas Ordenanzas Municipales y las exigencias del nuevo Código Técnico de la Construcción en esta materia.

La conferencia organizada por Mipelsa, prestigiosa empresa andaluza de instalaciones energéticas y Velux Spain, una de las principales compañías internacionales de productos para la construcción, presentó una solución innovadora y fácil de instalar que proporciona un importante ahorro energético y económico.

Los asistentes mostraron un gran interés por el funcionamiento de los sistemas solares térmicos para producción de ACS, sus componentes y las posibilidades de integración arquitectónica para conseguir el menor impacto visual. Además se expusieron ejemplos prácticos y se facilitaron las claves para el dimensionamiento de una instalación solar térmica.

Tecnología Solar VELUX

Velux ofrece un sistema solar térmico de alta tecnología presentando en seis prácticos conjuntos especialmente diseñados para adaptarse a las necesidades de consumo de viviendas unifamiliares con cubiertas inclinadas, con pendiente superior a 15º. Equipos solares térmicos de alta tecnología que permiten aprovechar la energía solar para calentar el agua del hogar durante todo el año.

Los nuevos equipos solares térmicos Velux están dimensionados para proporcionar, como mínimo, del 30% al 70% (según zona climática C.T.E.) de las necesidades de consumo de agua caliente de una familia. La amplia gama de productos permite configuraciones variables de los equipos para conseguir la solución óptima para las necesidades de cada instalación particular.

Los Equipos Solares Velux se suministran con todos los componentes necesarios para realizar la instalación: captador/es solares, cerco/s de estanqueidad, tubos flexibles, y acumulador. Un programa solar muy completo que además incluye diversos accesorios como centralita de control, grupo de presión, vaso de expansión, válvula de seguridad, mezclador termostático, caudalímetro, separador de aire y glicol.

Velux propone una solución estética y funcional para la integración de la energía solar térmica en los nuevos edificios y reformas (C.T.E.). Un estudiado diseño donde las ventanas de tejado se combinan con los captadores solares integrándose en el plano de cubierta, sin sobresalir. Las conexiones y tuberías de fontanería se realizan por debajo del material de cubierta, consiguiendo de este modo un plano de cubierta limpio. Tanto el sistema de anclaje de los captadores como los cercos de estanqueidad VELUX, evitan la perforación del material de cubierta, garantizando de este modo la perfecta estanqueidad de la misma.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE