X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Venatto Altea, cerámica de última generación en terrazas y porches, antideslizantes y de gran resistencia.

Compartir: 

Venatto Soft es un producto cerámico fabricado en masa para posteriormente ser rectificado, consiguiendo piezas únicas y originales con una terminación suavemente texturada y el aspecto de la piedra natural. Un producto que nace de la demanda constante del mercado especialmente indicado para cubrir las necesidades más exigentes en exteriores, donde los agentes medioambientales actúan de manera más agresiva y en ambientes interiores que requieran un pavimento natural y de gran resistencia.

Terraza Altea, de Greco Gres

Un buen pavimento para solucionar las zonas exteriores ha de presentar ante todo una buena resistencia al desgaste, a la compresión y a los golpes. Además debe ser antideslizante, de fácil limpieza y resistente a la acción de los agentes químicos y a los cambios bruscos de temperaturas. Es importante que cuente con un drenaje superficial adecuado con pendientes y sistemas de recuperación de las aguas que impidan estancamientos.

Venatto Altea permite crear espacios de fácil limpieza y mantenimiento. Una solución de vanguardia disponible en diversos acabados, medidas y piezas de distintos formatos, que aportará calidad a los proyectos más exigentes y permanecerá impecable con el paso de los años, incluso en lugares de mucho tránsito.

Además de diversos tamaños de baldosas, tacos, rodapiés y tabicas, la colección Venatto Altea destaca por ofrecer cuatro medidas de peldaños en acabados romo y recto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE